¿YA COMPRÉ, AHORA QUE HAGO?
Recibirás un mail de confirmación de la compra. Si no lo recibís, no olvides revisar tu carpeta de spam. Al día siguiente nos pondremos en contacto con vos a través de whatsapp para coordinar la entrega o envío y el pago, en caso de que corresponda.
¿COMO SÉ SI UN PRODUCTO ESTA EN STOCK?
Todos los productos visibles en nuestra web están disponibles en la plataforma online. Si no hay stock de algún talle, el mismo sistema no te lo mostrará. Si todos los talles del producto están agotados aparecerá un cartel indicándolo. Si ves algún modelo de bikini en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no está disponible en nuestra web, es porque esa prenda ya no posee stock o aún no está disponible para la venta online. Si querés saber si hay disponibilidad de algún producto en los puntos de venta, podés contactarte directamente por whatsapp.
¿COMO PUEDO CONOCER MI TALLE?
En la sección tabla de talles podés acceder a la guía para medirte y no equivocarte en el talle seleccionado.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
¿QUE PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, el correo efectuará una segunda visita al domicilio. En caso de no haber nadie nuevamente, te dejará una nota para que pases a retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio. Puede que te contacten por teléfono para coordinar cuándo pueden volver a visitarte. En última instancia, tu paquete regresará a nuestro depósito. Nosotras te contactaremos para volver a efectuar otro envío.
¿PUEDO HACER CAMBIOS?
Se puede solicitar la devolución hasta 7 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros livbikinis@gmail.com indicándonos número de pedido y la razón por la que querés devolver tu prenda. Deberás presentar también la factura de compra o, en su defecto, el mail que recibiste de la web con la información detallada de tu pedido. Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera. También podes contactarte por Whatsapp 3415326547
IMPORTANTE:
♥PRENDAS EN OFERTA NO TIENEN DEVOLUCIÓN♥
♥LAS PRENDAS DEBEN ESTAR EN BUEN ESTADO, CON ETIQUETA Y SIN USO, SIN EXCEPCION♥